Thursday, December 14, 2006

la ironía que causa la muerte de pinochet, que no nos vendan cuentos


"Quien siembra vientos , cosecha tempestades"...es un antiguo refrán, que en este caso se aplica al efecto que causó en muchos chilenos el hecho de que muriera Pinochet.

Se supone que quien escribe una nota o crónica debe ser imparcial, pero en este caso no puedo serlo, y es simplemente por una razón , no puedo ser imparcial , con alguien que se adjudicó el poder de forma ílicita, y lo ocupó descaradamente en beneficio propio, pasando llevar a quien se interpusiera en su camino.

La consigna era "vencer al marxismo lenimismo, comunismo, ".

No me vengan a vender el cuento de que: "lo hizo por el bien del país, y que era un buen militar", "o que sacó a Chile del hoyo económico"...

Primero que todo un oficial de honor defiende su patria, no la extermina.

y todos los crímenes que se cometieron bajo su dictadura, no son justificables.

la gente normal no nada mata, no envia a matar, no roba y no miente.

Adiós Pinochet, Hoy mucha gente puede dormir en paz,

Con sentimientos encontrados por tu impunidad, pero por fin en Paz.
Que no se quejen los demás , pero el conjunto de celebraciones, es solamente el resultado obvio, de quien actuó sin cuota de honor alguna.

No comments: