Thursday, November 23, 2006

el caso teléfonica...por fin instalaron Internet

Debo informarles que el caso que anteriormente fua acá comentado, fue resuelto por fin , pero para muestra y detalle :
No fue el día miercoles, como se lo habían prometido, si no que el día jueves , exatamente a un mes un día de efectuado el contrato.
Espero que los de teléfonica pongan atención en casos como este, pues: los chilenos hoy tenemos medios mucho más fuertes para no dejarnos atropellar por este tipo de empresas.
Les digo a Teléfonica y a todas las empresas, más atención en sus cliente y en el servicio que prestan .
Cuídense , "chilemanifiesta.blogspot.com " irá tras de ustedes.

No comments: